Una de nuestras últimas novedades en la App es la posibilidad de agrupar los diferentes tipos de lugares de un municipio categorizados según su tipo.

Ésta función ha sido siempre una de las más demandadas por nuestros usuarios, ahora es muy fácil ver donde se ubican sitios cómo pueden ser restaurantes, alojamiento, servicios públicos, puntos de interés, etc.

Al seleccionar una de las entidades del mapa, podemos saber sus datos de contacto, la dirección (también navegar con Google Maps hacia allí), compartir el punto de interés con alguien vía mensajería o redes sociales.

Otra de las nuevas funciones es mostrar el directorio clasificado en una lista, la aplicación nos mostrará en un listado todos los puntos de interés clasificados por categoría y hará que de manera fácil y rápida tengamos acceso a la información.

Existe también para puntos turísticos la posibilidad de añadir una audioguía al lugar, esto es muy interesante a la hora de hacer una categoría con puntos de interés turístico.

Está ya disponible, registra tu municipio y ofrece este servicio a los ciudadanos.